TÉRMINOS Y CONDICIONES

Prada Fidelity es el programa de recompensas e incentivos de (Prada S.A. de C.V.). Las siguientes bases de participación y/o términos y condiciones contenidos en el presente documento, rigen el programa Prada Fidelity. Toda persona que acepta inscribirse al programa a través el llenado manual de la forma impresa de inscripción, o bien, a través de medios electrónicos como Internet, aplicación móvil; o bien, por medios a distancia como vía telefónica, será considerado como “SOCIO” del programa Prada Fidelity

Fecha efectiva: 04-DIC-17

Para comenzar a participar en el programa de recompensas de (Prada S.A. de C.V.), o continuar participando en dicho programa de recompensas, debe aceptar las siguientes bases:

• La siguiente información conforma las Bases de Participación para el programa de recompensas de (Prada S.A. de C.V.), La participación en el programa de recompensas es regida por los siguientes términos y condiciones, los cuales tienen la finalidad de proteger a los SOCIOS del programa y será responsabilidad de estos, leer y entender cada una de sus cláusulas.

    General:

  1. Prada Fidelity y sus beneficios son ofrecidos por (Prada S.A. de C.V.)
  2. Prada Fidelity no ha definido su fecha de término, por lo que estará vigente hasta que (Prada S.A. de C.V.) decida lo contrario, con o sin previo aviso. En caso de terminar la vigencia de Prada Fidelity, los SOCIOS tendrán un plazo de seis (6) meses contados, a partir de la fecha en la que se anuncie la terminación, para acumular, redimir o disfrutar de los beneficios obtenidos durante la vigencia de Prada Fidelity. El derecho de los SOCIOS del programa de recompensas para acumular puntos y reclamarlos, puede ser finalizado por (Prada S.A. de C.V.) seis (6) meses después del anuncio de término de Prada Fidelity.
  3. (Prada S.A. de C.V.) se reserva el derecho para agregar, modificar, suprimir o realizar cualquier otro cambio en alguna de las reglas, procedimientos, condiciones, beneficios, recompensas o niveles de recompensas, que pertenezcan a Prada Fidelity, con entera discreción, con o sin notificación, incluyendo cambios que puedan afectar el valor de los puntos o certificados de recompensa o confirmaciones de puntos ya acumulados. Esto significa que (Prada S.A. de C.V.) puede hacer cambios que no serán limitados en la base de datos de miembros del programa Prada Fidelity de (Prada S.A. de C.V.), afiliaciones con terceros, niveles de redención de premios, reglas y procedimientos para el uso de los premios, tipos de recompensas y demás detalles de ofertas y promociones ligadas a Prada Fidelity.
  4. Al formar parte de Prada Fidelity como SOCIO, usted conoce la forma de acumular puntos y redimirlos por beneficios, de acuerdo con los términos y condiciones, dichos beneficios de Prada Fidelity son ofrecidos de buena fe, de cualquier manera pueden no estar disponibles si violan alguna legislación local o federal.
  5. (Prada S.A. de C.V.) se reserva el derecho de descontinuar, suspender o eliminar de Prada Fidelity a cualquier SOCIO que parezca estar utilizando el programa en una manera inconsistente con los términos y condiciones, incluyendo pero no limitando la redención de premios o uso de certificados, puntos o cualquier beneficio al que tenga derecho por ser SOCIO de Prada Fidelity. De la misma manera se reserva el derecho de eliminar la membresía a cualquier SOCIO que actúe de manera inconsistente con las leyes locales y federales, estatutos o si existiera alguna acción sospechosa de fraude, robo o deshonestidad, en conexión con la cuenta, perfiles, folios asignados por (Prada S.A. de C.V.) Dicha eliminación o suspensión puede resultar en la pérdida de todos los puntos acumulados y la cancelación de los beneficios y privilegios de Prada Fidelity. En adición a la suspensión y/o eliminación del SOCIO de Prada Fidelity, (Prada S.A. de C.V.) tendrá el derecho de tomar cualquier acción legal o administrativa, incluyendo pero no limitando persecución criminal y cualquier declaración y presentación de pruebas ante las autoridades federales y/o locales correspondientes.
  6. La venta, compra y cualquier actividad comercial que involucre al programa de recompensas, puntos o certificados de beneficios, queda estrictamente prohibida, por lo que cualquier punto o certificado de Prada Fidelity que se transfiera o manipule, debe ser aprobado por (Prada S.A. de C.V.). En caso de existir una violación a esta cláusula, el beneficio puede ser confiscado o cancelado y, en su caso, si violó alguna ley local o federal será reportado a las autoridades correspondientes.
  7. Todas las interpretaciones de los términos y condiciones de Prada Fidelity podrán estar en absoluta discreción de (Prada S.A. de C.V.) y cualquier entidad que participe en el desarrollo de Prada Fidelity.
  8. Cualquier SOCIO de Prada Fidelity que no haya utilizado sus puntos después de 12 meses de haber obtenido el beneficio, será elegible a perder dichos puntos siempre y cuando (Prada S.A. de C.V.) así lo decida. Prada Fidelity tiene determinado el proceso de vencimiento de puntos, el cual está comunicado en las reglas base del programa.
  9. Cada SOCIO de Prada Fidelity es responsable de generar la redención de los puntos asignados a su cuenta de manera consciente y bajo los presentes términos y condiciones. (Prada S.A. de C.V.) puede, sin que sea obligatorio, enviar notificaciones a SOCIOS activos para avisarles acerca de algún tema de interés, incluyendo notificaciones de vencimiento de puntos o cambios al programa, beneficios u ofertas y promociones. Ni (Prada S.A. de C.V.), ni terceros participantes en la operación de Prada Fidelity o estrategias de mercadotecnia, serán responsables por fallas, transcripciones o errores en la información de contacto de los miembros al programa; por problemas relacionados con materiales o programación en sistemas asociados al programa; por cualquier error humano; por cualquier interrupción en el servicio, retraso, omisión, defecto o falla en las líneas o cualquier red telefónica o transmisión electrónica; por problemas relacionados con equipo de cómputo, software, incapacidad para ingresar a sitios web o líneas de servicio; por cualquier otro error técnico o no técnico o un mal funcionamiento ni por perdida, retraso o robo del servicio de correo electrónico, por cualquiera que sea la razón.
  10. Cada SOCIO es responsable de crear un acceso para su cuenta personal y privada de Prada Fidelity, así como del mantenimiento y seguridad de la información de dicha cuenta. Si la seguridad de la información es intervenida por el SOCIO de Prada Fidelity o por algún tercero, ni (Prada S.A. de C.V.) ni las marcas afiliadas al programa para su operación, serán responsables por el uso de dicha información, acumulación de puntos, redención de premios o cualquier otra actividad que sea consecuencia de la intervención.
  11. Cada SOCIO es responsable de notificar a (Prada S.A. de C.V.) cualquier cambio en la información de su cuenta.
  12. Los puntos acumulados en el Prada Fidelity, certificados de premios o confirmaciones de recompensas, no serán constituidos como propiedad de los SOCIOS de Prada Fidelity.
  13. Los puntos acumulados no son intercambiables por dinero ni aplican con otras ofertas, promociones o descuentos si (Prada S.A. de C.V.) así lo decide.
  14. El valor de los puntos, las recompensas y las confirmaciones de las mismas, han sido establecidos por (Prada S.A. de C.V.), y ninguno de los puntos, recompensas o confirmaciones son transferibles.
  15. Los beneficios específicos de Prada Fidelity han sido establecidos por (Prada S.A. de C.V.), de cualquier forma, todos los beneficios y servicios dentro de sucursales de (Prada S.A. de C.V.) pueden variar. (Prada S.A. de C.V.) y cualquiera de sus socios de negocio, no son responsables por cambios o discontinuidad de servicios o productos que puedan afectar el beneficio o recompensa ofrecida, así como del valor de los puntos o devaluación de los mismos.
  16. Nada dentro de los términos y condiciones de Prada Fidelity, deberá ser utilizado para crear o establecer agencias, socios de negocio o relaciones ventajosas entre (Prada S.A. de C.V.) o alguno de sus socios de negocio.
  17. En caso de la muerte de un SOCIO de Prada Fidelity, los puntos acumulados pueden ser transferidos a otra cuenta activa, siempre y cuando (Prada S.A. de C.V.) reciba y apruebe la documentación oficial que acredite dicha información. Para ser elegible, la transferencia debe solicitarse y entregarse toda la documentación requerida en un plazo máximo de un año a partir del fallecimiento del miembro. Para cualquier transferencia de saldo, puntos e información de una cuenta a otra, (Prada S.A. de C.V.) se reserva el derecho de mantener dicha información en absoluta discreción. Cualquier decisión tomada por (Prada S.A. de C.V.) en respuesta a una solicitud de transferencia, será definitiva y (Prada S.A. de C.V.) no deberá mostrar información adicional para revisiones o disputas. (Prada S.A. de C.V.) se reserva el derecho de aplicar esta cláusula si así lo considera.
  18. Acumulación de puntos:

  19. Los puntos de Prada Fidelity se acumularán por compras en sucursales que pertenezcan a (Prada S.A. de C.V.) y que hayan sido elegidas para formar parte de Prada Fidelity. Las sucursales participantes son sujetos a cambios en cualquier momento sin obligación de notificación por parte de (Prada S.A. de C.V.). para los SOCIOS de Prada Fidelity. Las compras en línea también acumularán puntos Prada. Los SOCIOS podrán consultar el listado de tiendas participantes en www.pradafidelity.mx
  20. Para ganar puntos de Prada Fidelity, los SOCIOS del programa deberán registrarse, pagando su compra dentro de las sucursales participantes. Además, los SOCIOS pueden ganar puntos por cargos elegidos por (Prada S.A. de C.V.). Para conocer una lista de los cargos participantes de Prada Fidelity, pueden ingresar a www.pradafidelity.mx
  21. Una "compra" es considerada como el total de productos en una misma cuenta y por la cual se recibe el pago correspondiente al valor del total de productos.
  22. En caso de alguna promoción acordada previamente, (Prada S.A. de C.V.) podrá otorgar dobles o triples puntos, lo que significa que se hará un abono de puntos equivalente al que se haya ganado de acuerdo a la promoción.
  23. Los SOCIOS del nivel Prada Fidelity ganarán el 5% en puntos del valor total pagado por los productos comprados en las sucursales de (Prada S.A. de C.V.), que sean elegibles para otorgar el beneficio en este nivel del programa y el 10% en puntos en la primera compra durante el mes de su cumpleaños.
  24. Los SOCIOS del nivel Prada Elite ganarán el 10% en puntos del valor total pagado por los productos comprados en las sucursales de (Prada S.A. de C.V.), que sean elegibles para otorgar el beneficio en este nivel del programa y el 20% en puntos en la primera compra durante el mes de su cumpleaños.
  25. Los SOCIOS del nivel Prada Premier ganarán el 15% en puntos del valor total pagado por los productos comprados en las sucursales de (Prada S.A. de C.V.), que sean elegibles para otorgar el beneficio en este nivel del programa y (Prada S.A. de C.V.), se reserva a indicar los productos participantes para acumulación de puntos en el programa Prada Fidelity y el 30% en puntos en la primera compra durante el mes de su cumpleaños.
  26. Los puntos otorgados no son acumulativos. Siempre se otorga la promoción que acumula más puntos. Por ejemplo, una compra de la categoría Fidelity se otorgará 5% en puntos; pero si esta es elegible para bono de cumpleaños, obtendrá únicamente el 10% en puntos que correspondería al bono de cumpleaños. En estos casos no se suman los porcentajes.
  27. (Prada S.A. de C.V.), se reserva a indicar los productos participantes para acumulación de puntos en el programa Prada Fidelity.
  28. Los SOCIOS de Prada Fidelity no podrán acumular más de doscientos cincuenta mil (250,000) en puntos del programa de recompensas en una sola compra, sin importar el valor pagado y si su equivalencia en puntos supera el monto máximo a otorgar.
  29. El estado de cuenta mensual de los SOCIOS de Prada Fidelity, estará disponible en la página www.pradafidelity.mx y cada SOCIO podrá ingresar con el usuario y contraseña que previamente haya registrado.
  30. Los puntos ganados por cualquier SOCIO, pueden ser transferidos sólo en acuerdo con la cláusula que especifica los motivos de puntos transferidos.
  31. Cualquier punto ofrecido con la compra en sucursales específicas será considerado ganado cuando dicha compra haya sido completada, totalmente pagada y agregada a la cuenta del SOCIOS de Prada Fidelity. Los puntos no estarán disponibles para redención antes de que la compra haya sido pagada y completada, y dichos puntos se hayan agregado a la cuenta del SOCIO de Prada Fidelity.
  32. Si un SOCIO de Prada Fidelity considera no haber recibido el correcto abono de puntos de acuerdo a su compra en la tienda, deberá enviar un escrito al correo electrónico: contacto@pradafidelity.mx, junto con su número de folio asignado para el Prada Fidelity, explicando la situación. Si la documentación enviada es incorrecta o se encuentra alterada, (Prada S.A. de C.V.) podrá declinar la reclamación. Si la reclamación es a favor del SOCIO de Prada Fidelity, se notificará por el mismo medio o por el medio que (Prada S.A. de C.V.) determine.
  33. Prada Fidelity informará a los socios, cualquier cambio en la equivalencia de los puntos, a través de un aviso en la página del programa y correo electrónico. En caso de que el SOCIO realice la devolución(es) de alguna(s) compra(s), cuyo importe hubiera sido pagado total o parcialmente mediante puntos, Prada Fidelity abonará a su saldo en puntos el equivalente a esta operación o en su defecto, utilizando algún medio asignado como monedero electrónico, para realizar la devolución del monto equivalente al importe a devolver.
  34. Por otra parte, el SOCIO autoriza en este acto a Prada Fidelity, de manera irrevocable, para que en caso de la devolución de una compra por cuya adquisición se le hubieren abonado puntos, cancele de su saldo de tales unidades de cuenta el total de dichos puntos, así como para que, en caso de haber dispuesto de ellos previo a la devolución o si no tuviere el saldo de puntos necesario para cubrir tal débito, el mismo sea efectuado por el equivalente en Moneda Nacional al monto de su devolución del importe a través de los medios que (Prada S.A. de C.V.) determine.
  35. Cambio de categoría o nivel:

    Los SOCIOS de Prada Fidelity tiene opción a obtener una categoría mayor con mejores beneficios, si alcanzan las reglas de (Prada S.A. de C.V.) determine para dicho proceso.

    Las reglas de migración se enuncian a continuación:

  36. Un SOCIO con la categoría Prada Fidelity, deberá realizar una o varias compras por un total de $60,000.00 en un periodo de 12 meses para ser elegible o candidato a cambiar de categoría a la inmediata superior. El cálculo del importe para obtener un ascenso en su categoría, se realiza analizando sus compras de los últimos doce meses, dicho análisis el sistema lo genera en cada transacción de compra que el SOCIO realice en las sucursales participantes.
  37. Un SOCIO con la categoría Prada Fidelity Elite, deberá realizar una o varias compras por un total de $120,000.00 en un periodo de 12 meses para ser elegible o candidato a cambiar de categoría a la inmediata superior. El cálculo del importe para obtener un ascenso en su categoría, se realiza analizando sus compras de los últimos doce meses, dicho análisis el sistema lo genera en cada transacción de compra que el SOCIO realice en las sucursales participantes. Para que el SOCIO mantenga la categoría Prada Fidelity Elite, y evitar que baje de categoría a Prada Fidelity, deberá realizar una o varias compras por un total de $60,000.00 en un periodo de 12 meses.
  38. Un SOCIO con la categoría Prada Fidelity Premier, deberá realizar una o varias compras por un total de $120,000.00 en un periodo de 12 meses para mantener esta categoría y evitar que baje de categoría a Prada Fidelity Elite. El cálculo del importe para mantener esta categoría, se realiza analizando sus compras de los últimos doce meses, dicho análisis el sistema lo genera en cada transacción de compra que el SOCIO realice en las sucursales participantes.
  39. Datos personales y confidencialidad

  40. Los datos proporcionados voluntariamente por el SOCIO de Prada Fidelity, mediante el llenado del cuestionario de inscripción y/o cualquier otro medio que establezca una relación entre (Prada S.A. de C.V.). y el SOCIO de Prada Fidelity, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal.
  41. (Prada S.A. de C.V.), como responsable del fichero mencionado en el punto anterior, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, actualización, cancelación y oposición de los datos facilitados. De igual modo se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad, a no cederlos a terceros sin el consentimiento de Prada S.A de C.V y a utilizarlos de acuerdo a los fines de Prada S.A de C.V. y de su programa de lealtad, Prada Fidelity.
  42. Reglas base del programa Prada Fidelity

  43. Cualquier cliente podrá ser elegible para ser socio del programa de lealtad (mayor de 18 años).
  44. La acumulación de puntos y beneficios en la tarjeta virtual del programa de lealtad se podrá realizar tanto en las sucursales participantes como en las compras en línea.
  45. Al realizar el pago de sus compras, el socio deberá presentar su tarjeta virtual del programa de lealtad. Si el socio cuenta con puntos y desea utilizarlos, deberá indicar si se utilizará el saldo total o sólo una parcialidad de los mismos. En caso de que el socio no presente su tarjeta del programa de lealtad, no se podrán acumular los beneficios del programa.
  46. Los pagos realizados con puntos no se facturan. En caso de solicitar factura, sólo se podrá realizar para los pagos en efectivo y con tarjeta de débito o crédito. En el caso que se realice el pago del consumo con una parte en efectivo y otra con puntos acumulados, sólo se podrá facturar el monto pagado en efectivo, no el total de la compra.
  47. La acumulación del 5%, 10% y 15% de la compra en puntos se realizará por el total de la cuenta calculando el importe total de los productos participantes y el beneficio se aplicará a la tarjeta del programa de lealtad que el socio entregue al personal de la sucursal.
  48. El cambio de categoría de un socio, está determinada por las reglas de migración indicadas en los términos y condiciones del programa y se efectúa de manera automática en el sistema, el socio no necesita adquirir un nuevo número de socio y todos los beneficios que haya acumulado y a los que tenga derecho, permanecen cuando se efectúe el cambio de categoría.
  49. Si existiera alguna restricción para la acumulación de puntos, se notificará a través del sitio web del programa.
  50. No se permiten acumulaciones de puntos extemporáneos a las cuentas de los socios, la acumulación de puntos se realiza únicamente durante la compra de productos en la tienda, en caso de promociones especiales se notificará en qué momento se hará dicha acumulación.
  51. Al realizar la acumulación de puntos, el sistema generará el comprobante de la acumulación, mismo que será entregado al socio.
  52. Al usar sus beneficios, el socio deberá corroborar la aplicación en el documento que le sea entregado, así como en los movimientos dentro de la aplicación móvil.
  53. Para cualquier aclaración de acumulación o redención de puntos, el socio deberá presentar física o de forma electrónica el voucher de la transacción firmado y la factura o ticket emitido por la sucursal. En caso de no tener estos documentos no se podrá presentar ninguna aclaración.
  54. Un socio no podrá tener más de una tarjeta del programa de lealtad, ésta es personal e intransferible. En caso de que se detecte que un socio tiene más tarjetas, se acumularán los puntos a la última que se haya expedido.
  55. En caso de que, por error de sistema o del personal de la sucursal, se realice alguna acumulación de puntos que no corresponda, se podrá realizar la reversión de la operación, el personal de la sucursal deberá contactar al centro de soporte técnico del programa de lealtad.
  56. Prada se reserva el derecho de cambiar el tipo de beneficios, la equivalencia de los puntos al acumular o redimir de la cuenta del socio, así como la aplicación general del programa durante la vigencia del mismo. En el caso de que surgiera algún cambio se notificará a las sucursales participantes para que tengan el conocimiento del mismo.
  57. La comunicación del programa se realizará a través de correo electrónico, por lo que los socios deberán mantener actualizada su información para poder conocer los beneficios, cambios y políticas del programa de lealtad.
  58. La actualización de datos del socio se podrá realizar en las sucursales participantes en el programa de lealtad, o bien, a través de la página del programa así como en la aplicación móvil.
  59. Para la obtención de beneficios, podrían aplican algunas restricciones, mismas que se comunicarán en las sucursales participantes.
  60. La compra en línea, si genera Puntos Prada.
  61. La acumulación de Puntos Prada aplica solo para productos participantes. Regularmente no aplica para rebajas, ni en compras a meses sin intereses; a menos que se tenga una promoción adicional en productos de rebajas o en compras a meses sin intereses en un periodo de tiempo establecido.
• SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, PARA LA INTERPRETACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, TANTO LOS SOCIOS AL PROGRAMA DE RECOMPENSAS COMO (Prada S.A. de C.V.), ACEPTAN SOMETERSE EXPRESAMENTE A LA JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA DE LAS LEYES Y DE LOS TRIBUNALES DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.